Inaugurarán dos exposiciones virtuales en homenaje a Fidel
- warning: Parameter 1 to theme_print_pdf_tcpdf_header() expected to be a reference, value given in /srv/webinfomed/uvs/includes/theme.inc on line 669.
- warning: Parameter 1 to theme_print_pdf_tcpdf_footer() expected to be a reference, value given in /srv/webinfomed/uvs/includes/theme.inc on line 669.
- warning: Parameter 1 to theme_print_pdf_tcpdf_page() expected to be a reference, value given in /srv/webinfomed/uvs/includes/theme.inc on line 669.
Enviado por jaicervm el Mié, 11/25/2020 - 15:35
Archivado en las categorías:
Como parte de las actividades en homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, y en el marco de las celebraciones por el 62 aniversario del Triunfo de la Revolución, dos exposiciones virtuales con la obra plástica y fotográfica de importantes artistas serán presentadas por estos días en La Habana.
La primera muestra, a cargo del realizador y fotógrafo Roberto Chile, será inaugurada en esta jornada y estará disponible hasta el primero de enero. El catálogo Fidel siempre será Fidel, integrado por fotografías del artistas y “otras evocaciones” son una mirada reveladora de los 25 años de trabajo de Chile junto al Comandante a partir de la expo “Fidel es Fidel”.
