El pasado sábado 7 de junio de 2014 concluyó con excelentes resultados la XXII Jornada Científica Estudiantil y de Residentes de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH), con sede en la Facultad Manuel Fajardo.
Se presentaron más de 300 ponencias en diversas especialidades médicas, de estomatología, enfermería y tecnología de la salud; así como en temáticas relacionadas con otras ciencias afines, incluidas las de perfil humanístico, pedagógico y de informática. Asistieron más de 500 delegados e invitados.
El evento se caracterizó por una buena organización y calidad de las actividades. En la última sesión se escuchó la Conferencia del Rector de la UCMH, Profesor Dr. Jorge González
La Facultad Manuel fajardo se alzó con el Primer Lugar en la Emulación Científica al obtener 21 premios entre los estudiantes y 5 premios entre los residentes.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE EVENTO!!!
El Blog de la UCMH ofrece el listado de premios releventes [1].
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Enlaces:
[1] http://instituciones.sld.cu/ucmh/2014/06/09/concluyo-xxii-jornada-cientifica-estudiantil-y-x-jornada-de-residentes-de-la-universidad/#more-5285
[2] http://uvsfajardo.sld.cu/sites/uvsfajardo.sld.cu/files/clausura-jornada-cientico-fajardo-300x225.jpg
[3] http://uvsfajardo.sld.cu/sites/uvsfajardo.sld.cu/files/dsc08896.jpg
[4] http://uvsfajardo.sld.cu/sites/uvsfajardo.sld.cu/files/dsc08904.jpg
[5] http://uvsfajardo.sld.cu/sites/uvsfajardo.sld.cu/files/dsc08872.jpg
[6] http://uvsfajardo.sld.cu/sites/uvsfajardo.sld.cu/files/dsc08946.jpg
[7] http://uvsfajardo.sld.cu/sites/uvsfajardo.sld.cu/files/dsc08974.jpg