Infomed

Reconocimiento a lo más selecto de nuestro claustro

Archivado en las categorías:
[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

Presidido por la MSc. Dra. Midiala Monagas Docasal y envuelto en el más sublime de los sentimientos, este 26 de febrero se desarrolló el acto de reconocimiento a lo más selecto del claustro universitario de la Facultad de Ciencias Médicas “Manuel Fajardo”, nuestros profesores consultantes.

Emotivas las imágenes mostradas al inicio, pues recordaban momentos vividos por estos paradigmáticos profesionales de la salud.

Emocionante la presencia del más joven relevo de la Patria, representado por las pioneritas: Estéfanis González Cribe y Leydis Pérez Rodríguez,  de la escuela Manuel Saumell, quienes interpretaron a violín y a flauta, dos emblemáticas piezas del cancionero cubano: “La gran rebelión”, de Frank Fernández y “Perla Marina”, de Sindo Garay.

Presentado el informe del trabajo desplegado en el 2014, la ocasión resultó propicia para dejar inaugurada la página Web de los profesores consultantes, con la finalidad de promover la historia de vida de quienes nos entregan día a día, cátedras de laboriosidad y sabiduría.

La entrega de diplomas a los profesores por la labor desempeñada como representantes en sus instituciones, por la participación en la Jornada Científica de 2014 y por merecer la condición de destacados en el pasado año, cerró el acto de reconocimiento a lo más selecto de nuestro claustro.

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).