Infomed
Para inscribirse en la Cátedra y acceder a nuestro sitio usted debe completar los siguientes pasos: 1- Desde el bloque izquierdo incríbase siguiendo las orientaciones. 2- En unas horas o a más tardar una semana recibirá un correo de aceptación y una contraseña. 3- Luego puede ENTRAR al sitio por el bloque izquierdo hasta autentificarse. 4- Luego en "Mi Espacio/ Mi carpeta Personal/Editar" puede cambiar la contraseña y sus datos personales. Solo se aceptarán usuarios del dominio "sld.cu" y que se identifiquen con los propósitos del sitio.
Cuenta en UVS-F
Introduzca un nombre simple para facilitar la entrada. Puede escribir más de un nombre o apellidos dejando espacios o separandolos con puntos (.) guiones (-) o guiones bajos (_) pero no utilice ningún otro signo de puntuación.
Escriba una dirección de correo válida. Todos los mensajes (como noticias, notificaciones, etc) serán enviados de forma automática desde el sistema a su dirección. También se utilizará en caso de necesidad para enviarle su nueva contraseña. Nos comprometemos a no divulgar su correo a nadie.
infofooter
Introduzca su nombre y apellidos completos.
Seleccione su categoría profesional
Seleccione su categoría docente actual. Este campo es de selección requerida.
Escriba el nombre de la institución administrativa y al lado el centro educativo al que pertenece. Por ejemplo "Policlínico Vedado. FCM Manuel Fajardo". Puede que mientras escriba le aparezca un listado de centros y usted puede escoger el suyo.
Introduzca el número de su carnet de identidad. El mismo será utilizado solo para las estadísticas del sitio y para inscribir cursos. Este dato no será mostrado públicamente. The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Breve descripción de su currículo. Relacione su especialidad, tipo de maestría, profesión, cargo, departamento, categoría científica, línea de investigación, entre otras. Los datos serán mostrados en el perfil de su cuenta de usuario para que otros le conozcan.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).