Infomed

1era Copa Habana de Bádminton Universitario

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

El sábado 11 de junio, en los predios engalanados del Preuniversitario Urbano Saúl Delgado, se realizó la “Copa Habana del Bádminton Universitario”, resultado del Proyecto liderado por los profesores de la Universidad Médica: MsC. Gisel Arrieta Pérez, MsC. Elba Francisca Castillo Mustelier y el Dr. Leonel Gamboa Hernández, especialista de 1er Grado en Cardiología.

Con la presencia del Lic. Vidal Morejón Pérez, Metodólogo Provincial del INDER y Vicepresidente de la Federación Cubana en esa disciplina deportiva y del MsC. Enrique Charadan Pierre, Juez árbitro internacional de Cuba y miembro de la Federación Cubana; la excelente presentación de la Tabla aeróbica integrada por estudiantes de 1er año de la Facultad de Ciencias Médicas “Manuel Fajardo”, dejó inaugurado el certamen.

Bajo el lema “Soy Bádminton, soy limpio, soy honesto” se enfrentaron, la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, representada por las facultades “Manuel Fajardo” y “General Calixto García” y la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo”.

Sirva esta 1era Copa como incentivo para continuar enriqueciendo los juegos universitarios por la Salud y el Deporte Comunitario.

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).