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3rd Year English Objetives,

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 Objetivos generales educativos

Al concluir la asignatura, los estudiantes deben:
  1. Mostrar hábitos y convicciones personales acordes a las normas y principios de la ideología, la ética y la moral socialista en el análisis crítico de las manifestaciones ideológicas, políticas y sociales propias de los países de habla inglesa y del mundo globalizado actual.
  2. Conocer y respetar la existencia de costumbres y rasgos culturales diferentes tanto ante materiales originales como en el trato con extranjeros angloparlantes nativos o no fomentando la paz, la solidaridad, y la coexistencia pacífica entre los pueblos, así como la biodiversidad y el cuidado ambiental.
  3. Aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos para consolidar su formación político-ideológica, científico-técnica, ético-profesional y cultural además de la concepción científica del mundo de los fenómenos naturales, sociales, y del conocimiento humano.

Objetivos generales instructivos

Al concluir la asignatura los estudiantes deben: 

  1.  Comprender el inglés hablado a velocidad moderada auxiliándose con su conocimiento previo, el contexto y la información visual, y requiriendo de frecuentes repeticiones y aclaraciones cuando sean posibles en situaciones en que se manifiesten las funciones y formas estudiadas.
  2.   Comunicarse oralmente en ingles empleando expresiones básicas y recursos conversacionales dentro de las funciones comunicativas estudiadas con suficiente corrección, aunque pueden ocurrir frecuentes interrupciones y el empleo de formas no apropiadas a la situación o los interlocutores.
  3.   Apropiarse de la mayor parte de la información escrita a la que accedan en inglés de forma global, detallada o inferida según se requiera con incipientes estrategias para compensar las limitaciones lexicales y gramaticales propias de este nivel y dentro de las funciones comunicativas y sus formas estudiadas.
  4.   Expresarse por escrito en inglés de forma suficientemente coherente e inteligible siguiendo un proceso de aproximaciones sucesivas a una todavía limitada corrección y extensión según los géneros que contengan las funciones comunicativas estudiadas.
  5. Diferenciar con un nivel de aproximación elementalmente inteligible los fonemas del idioma inglés que se utilizan poco en el idioma español.