Infomed

Apostando por la vida.

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

Este 5 de mayo en la Facultad de Ciencias Médicas “Manuel Fajardo”, inició la Jornada por el Día Mundial sin tabaco, con una conferencia a cargo del Dr. Cs Ricardo Ángel González Menéndez sobre las razones por las que no debe legalizarse el consumo de la Mariguana. Avezado especialista en el tema, compartió con estudiantes y profesores de la institución educativa, sus razones científicas, y ofreció testimonios de fatales consecuencias por el consumo de esa droga, hoy legalizada en algunos países del área.

Durante la conferencia el distinguido profesor, presidente de la Comisión Nacional de Ética Médica, ofreció sabios y útiles consejos para los jóvenes presentes, considerando la decisión que tomaron de incorporarse al nuevo “ejército de las batas blancas” en las carreras de Medicina, Tecnología y Enfermería.

Al finalizar la conferencia, el académico de Mérito, obsequió a los participantes textos de gran valor y donó a la biblioteca un libro de su autoría: “La Psicoterapia con víctima de desastres”. En el texto se pueden encontrar respuestas a las necesidades de aprendizaje de cómo planificar y entrenarse continuamente para hacer más efectiva la ayuda ante la ocurrencia de desastres, apostando por la vida.

Por: MsC. Olga Lydia Paz Figueroa

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).