Infomed

Asamblea Centro FEEM

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media de la Facultad “Manuel Fajardo”, realizó asamblea centro, este 4 de mayo, dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro y al médico y revolucionario Ernesto Che Guevara.

La cita contó con la participación de la Dra. Midiala Monagas Docasal, el Dr. Luis Hernández, Decana y Secretario del Comité del PCC respectivamente y una representación de estudiantes y profesores de todas las carreras técnicas que se estudian en la institución educativa.
El recuento de lo acontecido en el Encuentro Nacional de la FEEM en Guantánamo, realizado por la presidenta Midorys Pérez Prende, en el que destacó los principales acuerdos derivados del mismo, incitó a pronunciamientos críticos  relacionados con temas medulares como el funcionamiento de la organización, el adecuado uso del uniforme escolar y la participación de la membresía en los movimientos.
Entre los logros destacaron los resultados en las investigaciones, en el festival de la clase, la realización de actividades comunitarias de prevención y promoción, así como la decisiva participación en las marchas y actos en conmemoración de jornadas y efemérides.
Expresaron la preocupación por el déficit de literatura en las asignaturas de formación general, reconocieron la necesidad de intensificar el trabajo en cuanto al cumplimiento de los deberes, por un significativo número de estudiantes, destacaron la importancia de la existencia de organizaciones de base de la UJC, las cuales resultarían una fortaleza para escalar a peldaños superiores en el funcionamiento de la organización y presentaron las proyecciones para el próximo período, comprometiéndose la membresía a arribar al nuevo curso escolar con la organización fortalecida y con resultados superiores en los movimientos propios.
 En su intervención final, la Decana refirió: “tengo confianza  en la membresía de la organización para el cumplimiento de las proyecciones que  traza, así como  en el apoyo incondicional que ofrecerá el claustro de profesores para lograr los propósitos”. De este modo culminó la cita de la FEEM en conexión necesaria.
 
 

 

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).