Infomed

Asamblea de balance de comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas.

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

 

Dedicada al legado histórico de nuestros héroes y mártires, se realizó este 30 de abril la primera asamblea de balance de comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas en la Facultad Manuel Fajardo de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, con la participación del Miembro del Comité Municipal de la UJC que atiende Salud, el Secretario del Comité del PCC y la UJC de la facultad, la Decana de la Institución y los profesores guías del universo juvenil.

 

La militancia reflexionó críticamente sobre el funcionamiento de la organización, enfatizando en: el proceso de crecimiento, la participación en las tareas de la defensa y las acciones para tributar al perfeccionamiento del proceso docente educativo. Igualmente se aprobaron las líneas de trabajo del próximo período entre las que destacan: perfeccionar la estructura, organización y funcionamiento de la organización de base, tributar a la educación integral de los jóvenes al interior de la institución y en la comunidad y ampliar las acciones de preparación político – ideológica.

En la misma se aprobó la nueva dirección de la organización de base, comprometiéndose a ser fieles continuadores de la obra revolucionaria, atemperando su accionar al tiempo histórico que les ha correspondido. Así comenzó el 11no Congreso de la UJC en la facultad Fajardo.

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).