Infomed

Convocatoria Festival del Idioma

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

El departamento de Idioma Inglés de la  Facultad de Ciencias Médicas Manuel Fajardo convoca a todos los estudiantes y profesores a participar en el Festival del Idioma que se celebrará, el sábado 1ero de Abril a partir de las 8:30 en los diferentes escenarios.

Podrán participar y competir en diversas modalidades, para lo cual se han creado diferentes salones y momentos en los que los participantes demostrarán sus habilidades en la lengua y  conocimientos en diferentes ramas del saber: la cultura en su más amplia dimensión mostrando su talento para la música, la poesía, la pintura, el conocimiento de las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos y por supuesto el interés por la ciencia.

De esta manera se propone:
1-    Actividad de apertura y clausura donde se presenten  canciones, danzas, poesías de Cuba y de todos los países presentes en la Facultad
2-    Salón : "Arts, History and Medicine". Espacio donde se presentarán los trabajos que participaron en el concurso del mismo nombre y en el cual se premiarán los tres mejores.
3-    Salón : "Intercultural environment". Exposiciones sobre la cultura de cada país en el loving y pasillos del edificio docente: incluyendo celebraciones, trajes, comida típica, música. etc (todos los letreros y explicaciones en inglés.
4-    Salón "SCIENCE"
Se propone abrir dos salones, uno para estudiantes equivalente a la participación en la Jornada Científica Estudiantil que incluye revisiones bibliográficas sobre temas médicos y presentaciones de casos interesantes.
Un segundo salón para profesores equivalente a  la Jornada Pedagógica, en el cual los docentes podrán presentar en Inglés revisiones bibliográficas y resultados de investigaciones.
 El conocimiento de otra lengua siempre abre puertas, nos hace más cultos y mejor preparados como profesionales.
 ¡ Esperamos su participación, entrene su inglés!
Lic. Viviam Batista Pérez.

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).