Infomed

Convocatoria para la Carrera Terry Fox.

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

La 19 edición de la tradicional carrera y caminata “Maratón de la Esperanza Terry Fox”, se celebrará el próximo sábado 2 de abril y está organizado por las estructuras especializadas del deporte en todos los niveles, con el auspicio de la Embajada de Canadá y el Programa Nacional de Control de Cáncer del MINSAP, cuyo fin es contribuir a la educación en cáncer de toda la población cubana.

 
El Maratón de la Esperanza, tendrá carácter participativo y se efectuará en todos los municipios, núcleos poblacionales rurales y de montaña del país de forma simultánea. La salida será a las 10.00 AM a través de la emisora Radio Reloj.
 
En la Habana, la salida y meta estará situada en la calle frente al balcón norte del Museo de la Revolución y el recorrido será: Ave. De las Misiones, Ave. de los Estudiantes, Prado, Neptuno, a Prado, Refugio y meta en el lugar de la arrancada.
 
Podrán participar todos los interesados en correspondencia con sus posibilidades físicas, en un evento, cuyo objetivo es participativo y que no tendrá premiaciones, por lo que todos los que caminen o corran lo harán como expresión de la solidaridad humana que caracteriza a
nuestro pueblo.
 

Esta es la culminación de la Jornada de lucha contra el cáncer, que se inició el 4 de abril y cierra con esta actividad.

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).