Infomed

Falleció la profesora de Anatomía Nancy González

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]
En horas de la noche del lunes 27 de junio de 2016 falleció la Dra. Nancy González Rodríguez, Profesora Auxiliar de Anatomía Humana del Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad Manuel Fajardo. Su cadáver fue sepultado en la mañana de hoy.
 
La Profesora Dra. Nancy Margarita González Rodríguez natural de Santa Clara, Villa Clara, donde cursó sus primeros estudios. Se gradúa de médico en 1984, de especialista de primer grado en Anatomía Humana en 1987,  de segundo grado y profesora auxiliar en 2006, y como Máster en Educación Médica Superior en 2011.
 
Impartió docencia en el dpto. de ciencias básicas de nuestra la facultad, hasta el último momento, muy querida por alumnos y colectivo de trabajo, siempre  dispuesta a cumplir tareas a pesar de su enfermedad diagnosticada en el 2008, a pesar de su deseo no pudo cumplir misión en el exterior.
Realizó varias publicaciones, investigaciones y participó en múltiples eventos nacionales. Se le otorgó por parte de los estudiantes el Premio ¨Para Un Maestro¨; así como la Distinción por más de 20 años en la Educación Cubana.
 
Es una pérdida sensible para la Facultad y su departamento docente. Llegue a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo nuestras más sinceras condolencias.
 

 

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).