Infomed

Firman Convenio Facultad Fajardo y Centro de Estudios de la UH

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

En la tarde del miércoles 4 de mayo se llevó a cabo la ceremonia para la firma del convenio interinstitucional entre la Facultad Manuel Fajardo de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH) y el Centro de Estudios de Técnicas de Dirección (CETED) de la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Habana (UH).

La actividad estuvo presidida por las respectivas decanas, Dra. MSc. Midiala Monagas Docasal y la Dra. C. Katy Herrera Lemus, quienes sostuvieron un amplio intercambio con los funcionarios y especialistas presentes. El acuerdo compromete a ambas instituciones en relaciones de complementación y cooperación académica, científica, de investigación, desarrollo e innovación.
Los temas comunes abarcan la realización de estudios y proyectos en temas de Educación Superior; cursos de capacitación de directivos y formación posgraduada; apoyo a la formación académica de doctores; intercambio de información científica, material docente y bibliografía; transferencia de know-how; asesorías metodológicas; entre otros.

El convenio es parte de la estrategia de intersectorialidad y extensionismo que desarrollan nuestras universidades.

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).