Infomed

La Academia de Ciencias de Cuba presenta: Un espacio para el saber: “ACADEMIA DE PUERTAS ABIERTAS”

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

La Academia de Ciencias de Cuba reanuda después del receso de verano su espacio público “ACADEMIA DE PUERTAS ABIERTAS”, creado para el debate e información sobre los enigmas y descubrimientos de la ciencia, donde luces y sombras del saber científico se ponen al alcance de todos.

La sede de la ACADEMIA DE CIENCIAS ubicada en  la  calle Cuba 460 entre Amargura y Teniente Rey, en la Habana Vieja ,acogerá como siempre todos los TERCEROS JUEVES DE CADA MES A LAS 10 AM a los interesados en asistir a estos encuentros donde no solo participan como espectadores sino también como expositores de dudas y saberes en discusión abierta con los científicos invitados, cada mes con un interesante nuevo tema, abarcando todas las temáticas del mundo de la ciencia. 

Estas actividades están siendo coordinadas y conducidas por el Grupo de Promoción de la Ciencia de la Dirección de Ciencia de la Academia de Ciencias de Cuba, telfs. 78610261 o pizarra 78634824, 78637861, 78626536 ext. 117 e-mail oscaralv@ceniai.inf.cu, acc@ceniai.inf.cu.

Sus opiniones sobre estas actividades y las sugerencias sobre los temas que quisieran ver reflejados en futuros debates nos serán de gran utilidad.

Con información de Dr. Juan Llibre Rodríguez

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).