Infomed

La decisión de vigilar, luchar y vencer al vector

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

El 16 de febrero, en la Facultad de Ciencias Médicas “Manuel Fajardo” sostuvieron un encuentro de generaciones los estudiantes que concluyen estudios como Técnicos de Vigilancia y lucha anti vectorial con profesionales experimentados en esa rama del saber, presidido por la Dra. Midiala Monagas Docasal, decana del recinto educativo.

 El intercambio con los especialistas Elnes Aizpurua Portuondo, Luz Fermina Candó Goiri, Jorge Luis Montero Fuentes, Justina Rafaela Vega Ibáñez resultó muy gratificante, se escucharon momentos interesantes vividos en el desarrollo de la actividad, el incentivo por continuar profundizando los conocimientos para garantizar la calidad en la actividad preventiva y promocional y la significación social de la actividad que desarrollarán una vez insertados en los servicios de salud.

En nombre de los estudiantes, el mejor graduado Cristian Orlando Perera Valdés, ofreció palabas de agradecimiento por los años compartidos y expresó el compromiso de dar lo mejor de sí en el cumplimiento del deber cotidiano.

Como expresara en su intervención el Lic. Jorge Luis Montero Fuentes, Jefe del departamento de las carreras Técnicas, “de ahora en lo adelante, tenemos que seguir reafirmando la decisión de vigilar, luchar y vencer al vector”.

Por: MsC. Olga Lydia Paz Figueroa.

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).