Infomed

La realidad superó los sueños

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

Abril de victorias, suma una más en la Facultad de Ciencias Médicas “Manuel Fajardo” este  día 1ero, al convertir el recinto universitario, por primera vez, en espacio para la fiesta del idioma Inglés dedicada al 55 aniversario de la UJC y al 95 de la FEU.

En la apertura, con la presencia de la Dra. Midiala Monagas Docasal, decana de la institución educativa y la MsC. Maribel Prida, Jefa del Departamento Docente de Inglés, entre otros, se disfrutó de la presentación de videos científicos y la interpretación de la antológica pieza de Celine Dion: My heart will go on, por  Milly Rodríguez Elías, miembro del movimiento de artistas aficionados.

La alegría juvenil y la juventud acumulada hicieron del encuentro, momento de goce y crecimiento espiritual donde, al decir del Dr. Adolfo Peña, miembro del consejo científico de la facultad, “primó la calidad científica y el excelente manejo del idioma Inglés”, evidenciado en la presentación de 40 trabajos defendidos por estudiantes y profesores del claustro, en las tres comisiones que sesionaron.

Fruto de la colaboración de quienes, como el Apóstol, consideran que “hacer, es la mejor manera de decir”, en esta mañana primaveral, la realidad superó los sueños.

Por: MsC. Olga Lydia Paz Figueroa.

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).