Infomed

¿Cómo crear un Material Didáctico?

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

Utilice la plantilla MATERIAL DIDACTICO

Rellene los siguientes campos:

- Título: Que identifique el material en pocas palabras. Puede utilizar una palabra de entrada seguida del título p. ej: "Folleto: Fisiología del aparato respiratorio".

- Cuerpo: Introduzca el contenido del material didáctico. Se recomienda presentar nuevamente el título, autores y créditos. Luego un pequeño resumen o presentación del contenido. Sugerimos que jerarquice los textos según estructura utilizando los formatos de la barra de edición (encabezado 1,2, 3...). Usted puede insertar imágenes, animaciones, tablas y otros recursos desde la barra edición
 
- Metadatos: Clasifique este material según los términos o catagorías (tipo de recurso, carrera, auditorio, etc). De esta manera podrá ser reutilizado por otros profesores y en otros contextos.
Recuerde que los campos señalados con un asterisco naranja (*) tienen que ser completados obligatoriamente.
 
- Guardar: Guarde antes de salir de la página. Luego puede entrar y editar. Cuando concluya, envíele un correo a alguno de los editores para que revise y apruebe el trabajo.
 
Nota: Acerca de los COMENTARIOS: en esta plantilla no están permitidos los comentarios, si lo prefiere organice un Forum para convocar a la discusión de algún tema relacionado con el material que está publicando.

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).