Infomed

Préstamos en Sala, Circulante e Interbibliotecarios.Moncada.

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

Sala de Lectura:

Localización y entrega de documentos originales o copias en diversos portadores para su consulta y utilización en sala de lectura. Incluye también la asistencia del usuario o lector, haga este uso o no de los documentos y equipos existentes en sala. El usuario es toda aquella persona que asiste a la instalación y se contabiliza tantas veces haga uso de la misma.

 

Circulante:

Entrega, para uso temporal, de documentos disponibles en los fondos del órgano de información que brinda el servicio, previa solicitud del usuario.

 

Interbibliotecarios:

Entrega a los usuarios de un órgano de información, para su consulta y utilización en sala de lectura, de documentos localizados y tramitados en otro órgano de información con el cual se ha suscrito convenio bilateral. Este servicio puede ser de carácter nacional o internacional.