Infomed

Principales bases de datos de publicaciones seriadas en ciencias de la salud

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

 

SciELO Cuba

Scientific Electronic Library OnlineSciELo Cuba es una biblioteca electrónica que incluye una colección seleccionada de revistas científicas cubanas en todas las áreas del conocimiento.  

DOAJ

DOAJ

DOAJ es un directorio de revistas científicas y académicas según el modelo de acceso abierto. Están sujetas a un criterio de selección que avala su contenido, son revisadas por pares y garantizan la periodicidad de su publicación. Pertenece a Lund University Libraries.

Ebsco

Ebsco es una base de datos referencial que ofrece textos completos, índices y publicaciones periódicas académicas que cubren diferentes áreas de las ciencias y las humanidades.

Medline

Medline

Medline es una base de datos construida a partir de índices, resúmenes y textos completos de más de 1 450 revistas indizadas en Medline. Es un producto de la National Library of Medicine.

PLoS Medicine

PLoS MEDICINEPLoS Medicine es una revista de acceso abierto publicada por Public Library of Science . Aborda los principales determinantes ambientales, biológicos, sociales y políticos de la salud.

 Pubmed Central

PubMed CentralPubmed Central es un repositorio de acceso abierto para el depósito y preservación de la literatura biomédica y de las ciencias de la vida, perteneciente al Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

 Biomed Central

BioMed CentralBiomed Central es una editorial especializada en ciencia, tecnología y medicina, pionera en el modelo de publicación de acceso abierto. Forma parte de Springer Science+Business Media .

 Free Medical Journals

Free Medical JournalsFree Medical Journals es un servicio de Amedeo, The Free Medical Literature Guide, ofrece acceso libre a texto completo de importantes revistas biomédicas. También contiene monografías biomédicas y brinda servicios de actualización. Hospedado por Flying Publisher .

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).