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Profesores Consultantes

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Decálogo

Los Profesores Consultantes, protagonistas del cambio necesario tienen la responsabilidad de encaminar la estrategia del quehacer cotidiano en el ámbito científico pedagógico para ello, se siguen principios basados en las esencialidades siguientes.

  • • Los Profesores Consultantes nacen de la integración de la trilogía saber hacer-aprender a utilizar el nuevo saber-pupila crítica con un carácter personalógico-colectivo y-o patrimonial para utilizar e interactuar desde el progreso cientítico-tenolólogico. En esto radica su importancia
  • • Los Profesores Consultantes intervienen en los procesos de manera efectiva, asertiva, profesional, esta proyección constituye una valiosísima herramienta de excelencia y ética.
  • • La correcta concepción del protagonismo otorgada además del reconocimiento al binomio profesor consultante/comunidad, el incentiva para continuar el proceso de intercambio global.
  • • Las Universidades garantizan el desarrollo del pensamiento holístico de Directivos, Profesionales y Estudiantes por el trabajo de los Profesores Consultantes
  • • El protagonismo del binomio directivos/consultantes en el control de la gestión del nuevo saber con excelencia es requisito indispensable para la consolidación de esta Revolución Cultural.
  • • La inteligencia, la eficiencia y la maestría son rasgos identitarios del Profesor Consultante de siglo XXI
  • • La concepción de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje y implementación es un sello de garantía en la formación del Capital Humano.
  • • Los derechos morales reconocidos a los Profesores Consultantes son irrenunciables durante toda su vida, así como para sus colectivos, lo que es un extraordinario beneficio para la Institución y la Sociedad
  • • El liderazgo de los Profesores Consultantes es sabia manera de irradiar y socializar el pensamiento creador de cada nación.
  • • La comunidad científico-técnica debe consolidar el Movimiento de Profesores Consultantes, como le corresponde a la Universidad de estos tiempos.