Infomed

Puertas Abiertas Facultad Manuel Fajardo

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

El sábado 18 de febrero en la Facultad de Ciencias Médicas “Manuel Fajardo”, se desarrollaron las puertas abiertas de las carreras de Ciencias Médicas para los estudiantes de la enseñanza media y media superior del municipio capitalino de Plaza de la Revolución.

 Los protagonistas, como de costumbre, la membresía de la FEU y de la FEEM, quienes concibieron a su imagen y semejanza los salones destinados a las carreras que se estudian en el recinto universitario, ofrecieron la bienvenida e intercambiaron con los convocados.
Se apreció que los de casa se sintieron importantes hacedores del momento y los interesados en las carreras de ciencias médicas para su continuidad de estudios, encontraron curiosidades, anécdotas, conocimientos científicos, videos interesantes y una muestra de habilidades profesionales ya incorporadas en los que compartían sus experiencias y con orgullo defendían apostar por una salud pública de excelencia para Cuba y para el mundo desde la formación integral de los profesionales y técnicos de la Medicina. Padres, estudiantes y profesores disfrutaron de una mañana llena de esperanzas, garantizando el relevo.
 
Por: MsC. Olga Lydia Paz Figueroa.
 

 

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).