Reflexivo, crítico y productivo intercambio con el vicedecanato académico
- warning: Parameter 1 to theme_print_pdf_tcpdf_header() expected to be a reference, value given in /srv/webinfomed/uvs/includes/theme.inc on line 669.
 - warning: Parameter 1 to theme_print_pdf_tcpdf_footer() expected to be a reference, value given in /srv/webinfomed/uvs/includes/theme.inc on line 669.
 - warning: Parameter 1 to theme_print_pdf_tcpdf_page() expected to be a reference, value given in /srv/webinfomed/uvs/includes/theme.inc on line 669.
 
      Enviado por  Ariannaab el Lun, 02/27/2023 - 01:00    
  
      Archivado en las categorías:
  
  
Reflexivo, crítico y  productivo intercambio del DrC. José Ángel Veliz Gutierrez decano de la  facultad Manuel Fajardo de la Universidad de Ciencias Médicas de la  Habana con los cuadros y funcionarios del vicedecanato académico.
Medulares asuntos se abordaron entre los que destacaron: el desarrollo ascendente de las proyecciones para la investigación científica y superación postgradual, la importancia del colectivo pedagógico, la funcionalidad de los colectivos metodológicos, el valor de la gestión de la información y la literatura docente, el funcionamiento de las estructuras para la consecución de los procesos en proporción directa con la disciplina estudiantil y laboral, las necesarias
relaciones entre las áreas de trabajo, el esclarecimiento de  la función dinamizadora de la Extensión Universitaria, la  materialización del ciclo de gestión y dirección, la labor del profesor  guía como pieza clave del proceso formativo, el reflejo de los  resultados en las evaluaciones de estudiantes y trabajadores, así como  la confianza en el colectivo para materializar en este 2023 un año  superior desde una cultura de paz y ambiente científico.
Como expresara el decano ” Los hombres pasan, las  instituciones quedan; el prestigio ganado hay que preservarlo, existe  potencial humano para lograrlo. El llamado al combate está y la  respuesta para asumirlo dignamente también”.
