Infomed

Reglas básicas para una buena negociación

  • warning: Illegal string offset 'link_to_original_url' in /srv/webinfomed/uvs/sites/all/modules/aggregation/aggregation.module on line 1079.
  • warning: Illegal string offset 'link_to_original_url' in /srv/webinfomed/uvs/sites/all/modules/aggregation/aggregation.module on line 1081.
  • warning: Illegal string offset 'link_to_original_comment' in /srv/webinfomed/uvs/sites/all/modules/aggregation/aggregation.module on line 1093.
  • warning: Illegal string offset 'link_to_original_comment' in /srv/webinfomed/uvs/sites/all/modules/aggregation/aggregation.module on line 1095.
[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

El que más grita no es necesariamente el que tenga la razón, hay que dejar hablar las personas, pues mientras se habla, no escucha. La naturaleza nos dio una lengua y dos oídos, es por ello que se debe escuchar más de los que se habla. Los gritos vienen de la cólera, de ahí que [...]