Riesgo preconcepcional. Educación sexual y Planificación Familiar. Características de la sexualidad adolescente. El cuidado de la salud reproductiva del adolescente. Prevención del embarazo.
You are not authorized to view comments.
Enviado por jaicervm el Jue, 06/27/2019 - 12:42
Archivado en las categorías:
Conferencia Orientadora
Ojbjetivos: Herramientas básicas indispensables para enfrentar la atención diferenciada de las y los adolescentes sobre todo que sean capaces de prevenir el daño reproductivo futuro a que puedan estar sometidas.
Autoras: Dra. Yudy Cambero Martínez. Especialista de I Grado en Medicina General Integral. Especialista I Grado en Ginecología y Obstetricia. Máster en Atención Integral a la Mujer. Máster en Educación Superior en Ciencias de la Salud. Profesora Auxiliar y Dra. Niobys Maya Sánchez Ramírez. Especialista II Grado en Ginecología y Obstetricia. Máster en Atención Integral a la Mujer.
Fecha: 21/06/19
| Archivo(s) Adjunto(s) | Tamaño |
|---|---|
| riesgo_preconcepcional._educacion_sexual_y_planificacion.pdf | 1.22 MB |
- Ingrese o registrese para que pueda enviar comentarios.
![[Versión para imprimir] [Versión para imprimir]](/sites/all/modules/print/icons/print_icon.gif)
![[Recomendar a otros] [Recomendar a otros]](/sites/all/modules/print/icons/mail_icon.gif)
![[Versión PDF] [Versión PDF]](/sites/all/modules/print/icons/pdf_icon.gif)
