Infomed

Noticias de la FEU

[Versión para imprimir] [Versión PDF]

La derrota de la Operación Pluto empezó el 15 de abril

Hace 60 años, en la madrugada del 15 de abril de 1961, nueve bombarderos B-26 pintados con los emblemas de la fuerza aérea cubana levantaron vuelo del pequeño aeropuerto de Puerto Cabezas, en Nicaragua, como parte de la Operación Pluto de invasión por la Bahía de Cochinos.

Llegan a La Habana las primeras delegaciones al 8vo. Congreso del Partido

Con el entusiasmo de quien se sabe a las puertas de una cita histórica, y el honor de estar representando a millones de cubanos, los delegados de varias provincias al 8vo. Congreso del Partido arribaron en la noche de este miércoles a la capital del país.

Coronavirus en Cuba

1060 nuevos casos

4765 evolución clínica estable 

30 pacientes en estado crítico

31 pacientes en estado grave

9 fallecidos

83087 pacientes recuperados

                                                                                       

Coloquio Martiano Virtual

El Coloquio Martiano de la facultad Manuel Fajardo se estuvo celebrando en el mes de abril del 2021 en conmemoración al 56 aniversario de la fundación del Partido Comunista de Cuba y el 152 aniversario de la Asamblea de Guáimaro, aunque con características diferentes, dada la situación epidemiológica que presenta la capital.

"Recordemos quienes nos representan"

Con el fin de que los estudiantes de nuestra facultad Manuel Fajardo se sientan identificados con su elección del secretariado de la FEU y hacer llegar a ellos nuestro apoyo, logrando un intercambio exitoso, recordemos quienes nos representan.

Día Internacional de la homeopatía

En la actual situación epidemiológica, el país refuerza los espacios de actuación de la Medicina Natural y Tradicional, a través de la industria farmacéutica, como opción terapéutica que alivia malestares y fortalece la recuperación al elevar el sistema inmunológico.

CELEBRANDO EL DíA MUNDIAL

La Facultad de Ciencias Médicas "Manuel Fajardo" saluda el #Día Mundial de la Salud. Por todos aquellos que luchan por mejorar sus condiciones sanitarias, por aquellos que día a día contribuyen mejorar el sistema de salud, por los médicos, enfermeras y trabajadores del sector que arriesgan sus vidas en momentos tan convulsos, por los miles de revolucionarios cubanos como Manuel Fajardo que dieron su vida por este gran sueño de formar una red de Salud Pública que posibilitara a todas las personas una atención sanitaria completamente gratuita y de calidad ,asequible para todas las familias.

Contenido sindicado
Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).