Infomed

Tercera edición de la Maestría de Investigación en Climaterio y Menopausia

Archivado en las categorías:
[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]
La Tercera Edición de la Maestría de Investigación en Climaterio y Menopausia, tiene como propósito formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, capaces de implementar herramientas de investigación científica y de innovación tecnológica.Los interesados deben presentar la documentación que se especifica a continuación en la Vicedirección de investigaciones del Instituto Nacional de Endocrinología, sito en calle D, esquina a Zapata, municipio Plaza de la Revolución.
 
Documentos requeridos:
 
Fotocopia del título universitario y presentación del título original para su cotejo.
Carta de solicitud personal dirigida al Comité Académico de la Maestría.
Carta de anuencia o autorizo de su institución que exprese claramente liberación para asistir a los encuentros, la 4ta semana de cada mes.
Curriculum vitae de los últimos 5 años avalados mediante firma y cuño del Consejo Científico o Dpto. Docente.
Dos fotos carnet.
Si curso Diplomado en Climaterio y Menopausia, venir acompañado del original y fotocopia de su diploma y certifico de notas.
Si tiene examinado y aprobado idioma inglés en los últimos 5 años, acompáñese del certifico original y su fotocopia. Son válidos los emitidos por la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana o la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Habana.
 
Aquellos que no cumplen el requisito antes mencionado deberán realizar el examen de suficiencia en el Departamento de Inglés de la Facultad Manuel Fajardo previo a la matrícula.
 
Fecha para entrega de documentos del 1al 28 de febrero del 2017.
 
Hora: 9:00 am -12:30 pm
 
Plazas disponibles para esta edición: 30.
 
Para ser admitido(a) como matrícula se requiere la aprobación del comité académico, quien tras analizar la documentación presentada por el aspirante emitirá o no su aprobación e informará mediante la lista oficial de matrícula, publicada por Secretaria Docente de la facultad Manuel Fajardo el 15 de marzo del 2017.
Comité académico.

 

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).