Colección (Libro)
¿Qué es una Colección?
Una colección es como un libro que agrupa y jerarquiza varias páginas o items creados por usted o por otros. Se establece automáticamente un índice estructurado que facilita la navegación.
¿Cómo crear una Colección?
- Título: Póngale título a su libro.
- Portada: Inserte los datos generales. Institución, Título del Libro (nuevamente). Autores. Año. Puede colocar una imágen que lo identifique.
- Metadatos:seleccione los términos o categorías que ayuden a clasificar su trabajo.
Recuerde que los campos señalados con un asterisco naranja (*) tienen que ser completados obligatoriamente.
- Estructura del Libro (colección): defina si va a crear un nuevo libro o si va a añadir páginas a un libro ya creado de los que aparecen en la lista.
- Guardar: Guarde antes de salir de la página. Luego puede entrar y editar. Cuando concluya, envíele un correo a alguno de los editores para que revise y apruebe el trabajo.
Cuando esté publicado NO se admitirán comentarios de otros usuarios.
PROCEDIMIENTO PARA COLECCIONAR PAGINAS.
- Clic en Añadir página hija (subordinada). Rellene la plantilla cómo se explicó anteriormente. Guarde.
- Ahora tiene una página principal y varias subordinadas. Puede subir de nivel mediante las flechas (↑↑↑), cambiar de páginas de un lado al otro y saltar al contenido de su interés.